Limpieza facial profunda con hydrafacial.

Que es HydraFacial™? representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural  de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación es un a limpieza facial profunda.

El procedimiento HydraFacial™ se realiza en tres etapas: 

 

1er. Etapa:

La renovación de la piel-. La solución queratolítica facilita que  la punta especial  elimine las células muertas y de origen al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); se alisa la textura de la superficie de la piel y elimina pigmentación. Así mismo la acción de succión del aparato estimula la microcirculación para promover tonificación,  desintoxicación y oxigenación de la piel.

 

2da. Etapa:

Limpieza profunda -. Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución especial ablandan la impureza, puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos  para facilitar su extracción y eliminación. Los ingredientes anti-inflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.

 

3ra. Etapa:

Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante.

Unos cuantos minutos bastarán para consentir a tu piel haciéndola sentir suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada, con una sensación de frescura jamás sentida, además podrás regresar inmediatamente a tus actividades normales. El uso diario de los productos que te recomendamos en casa es un excelente aliado para ayudar a mantener y mejorar los resultados, usamos marcas exclusivas de Médicos que dan seguridad  y confianza.

 

Indicaciones y Resultados

Los resultados se ven y se sienten desde la primera sesión. Mejorando significativamente los problemas de:

• Acné. 

• Rosácea. 

• Líneas de expresión.

• Manchas solares.

• Deshidratación. 

• Piel comedogénica. (puntos negros)

• Además de dejar una piel limpia y radiante instantáneamente. 

 

Cuidados después de cada tratamiento:

Se puede realizar en todo tipo de pieles.

Se recomienda el uso de bloqueador solar después de cada tratamiento.

 

Puedes visitar  la página oficial para mas informes www.hydrafacial.com.mx. 

Si lo que buscas es un tratamiento un poco más agresivo y con mejores resultados los peelings  o quimiexfoliación son una excelente alternativa para disminuir manchas, líneas finas de expresión, mejorar el tono y textura de la piel, tenemos varias opciones disponibles. Llámanos y agenda una cita hoy mismo.