Tratamientos faciales

Tenemos una gran variedad de tratamientos faciales que se adaptan a sus necesidades, consulta a uno de nuestros dermatólogos certificados para determinar el mejor tratamiento acorde a sus necesidades.

Láser CO2.

Láser CO2 fraccionado para cicatrices de acné, por cirugía y rejuvenecimiento facial con mínimo tiempo de recuperación.

Lifting Facial sin Cirugía.

El Lifting facial sin cirugía es un procedimiento para el rejuvenecimiento facial que estimula la producción natural de colágeno, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona sin necesidad de pasar por el quirófano.

Rellenos Faciales

La aplicación de rellenos faciales es un procedimiento para el rejuvenecimiento facial, así como la hidratación profunda y la mejoría en cicatrices de distinta causa como varicela, acné o por cirugías.


Radiofrecuencia Facial y Corporal

La radiofrecuencia es un procedimiento no invasivo para tensado y reafirmación de la piel de cara, cuello, escote, además de zonas como abdomen, muslos y glúteos.

 

Láser para Manchas

El Láser para manchas es un procedimiento para manchas, arrugas y cicatrices; para todo tipo de pieles y cualquier parte del cuerpo. 

El láser para manchas tiene tecnologías diferentes según sea el caso. Todo dependerá del grado de afectación y extensión del problema, cuya valoración debe ser realizada por un Dermatólgo certificado.

Arrugas Faciales

La aplicación de toxina para arrugas faciales y líneas de expresión es un procedimiento que ayuda al rejuvenecimiento facial con naturalidad, principalmente en arrugas por movimiento en frente, entrecejo, alrededor de los ojos (patas de gallo) y labio superior. 


Luz Pulsada Intensa

La Luz Pulsada Intensa (IPL) es una tecnología para rejuvenecer la piel. Disminuye las líneas de expresión y arrugas, reduce manchas, pecas, hiperpigmentación, etc., reduce el tamaño de los poros, balancea el tono de la piel, favorece la humectación.

Peeling Facial

El Peeling facial es una técnica en la cual sustancias químicas actúan a distintos niveles de la piel. Es utilizado para disminuir manchas, cicatrices superficiales, arrugas, cerrar poro.