Tratamientos corporales.

En RacDerma le ofrecemos distintas opciones de tratamientos corporales, procedimientos ideales para quienes quieren tener una piel más firme, moldear, o mejorar su apariencia y tener una piel mas sana.

Depilación Láser sin dolor.

Depilación láser es un método altamente efectivo para la eliminación de vello corporal no deseado, agenda una cita para valoración.

Liposucción sin Cirugía

La liposucción sin cirugía es un procedimiento que permite reducir la grasa localizada en el abdomen, la cintura, los muslos, chaparreras y brazos.

Reducción de Varices

Las varices son venas dilatadas que se inflaman y se elevan a la superficie de la piel. Son originadas por el aumento de peso, cambios hormonales, herencia, obesidad o por el uso de algunos medicamentos.


Reducción de Estrías

Las estrías son marcas en la piel que se producen cuando ésta se estira demasiado y de forma muy rápida. Aparecen con más frecuencia durante el embarazo, al aumentar de peso o en la pubertad.

Láser para Tatuajes

En Racderma usamos tecnología láser para tatuajes no deseados. Cuando las partículas de tinta del tatuaje absorben la luz del láser, éstas se rompen en pequeños fragmentos, los cuales se absorben en la piel.