¿Qué es el acné?

¿QUE es el acné?

¿Qué es el Acné?

Acné una enfermedad caracterizada por lesiones inflamadas como pápulas, comedones (barros), manchas y cicatrices, que afectan la calidad de vida de los pacientes, es muy común en adolescentes y jóvenes aunque muchos adultos también lo padecen; afectando las relaciones interpersonales. El Acné puede afectar la cara, el pecho o espalda.

 

¿Cuál es el tratamiento para el Acné?

El tratamiento del acné debe ser tratado por un Dermatólogo especialista certificado, no se debe manipular las lesiones ni recomendar dietas especiales, el lavado de la cara son dos veces al día y no exceder de ese número ya que puede agravar más el acné, el tiempo para el tratamiento puede variar va desde 8 semanas hasta 6 meses. No te dejes sorprender por tratamientos virtuales o remedios populares solo harán que gastes más, es mejor que acudas con un experto para el tratamiento del acné en adultos y jóvenes. El acné tiene diferentes intensidades leves, moderadas o graves dependiendo del número de lesiones. El acné ya que haya sido diagnosticado se puede tratar distintas formas ya sea tópico (geles, dermolimpiadores) o sistémico.

 

¿Cuál es el tratamiento para el Acné en Racderma?

En Clínicas Dermatológicas Racderma tenemos la más alta tecnología para la rehabilitación de la piel con el novedoso Láser Pixel fraccionado CO2 y Fraxel Dual con Fibra Erbium además del tratamiento Láser CO2 para cicatrices y manchas producidas por el acné, se pueden combinar tratamientos como peelings, tecnología de fluorescencia avanzada azul, luz intensa pulsada o IPL, microdermoabrasión, Hidrafacial, etc., dependiendo de cada caso.

 

También contamos con lo más nuevo Fraxel Restore Erbium para cicatrices de acné con mínimo tiempo de recuperación ya que es comparable con un tratamiento de láser CO2 fraccionado superficial sin ser ablativo (sin quemaduras) con excelentes resultados.

 

 

Consulta a un Dermatólogo certificado para realizarte una valoración y resolver todas las dudas que tengas acerca de este procedimiento.