¡Los hombres tambien envejecen!

Los hombres también envejecen

 

¡Los hombres también envejecen! Si eres un hombre preocupado  por las arrugas en la frente, las arrugas profundas del ceño o las molestas patas de gallo , no te preocupes en RacDerma podemos ayudarte. Cada vez más hombres se están preocupando por su aspecto y buscan tratamientos para remediar el envejecimiento.

Conoce todo lo que la toxina botulínica puede hacer por ti. 

 

La toxina botulínica paralizar los músculos  en áreas faciales predeterminadas, lo que resulta en una apariencia más suave y saludable. El procedimiento es virtualmente sin dolor y no requiere tiempo de inactividad .

 

Conoce 5 puntos que te benefician al usar toxina botulínica.

 

 Es el procedimiento express

¿Apurado? No hay problema. Es un procedimiento tan rápido que tan solo 15 minutos estarás de regreso en la oficina sin que nadie note alguna diferencia. 

 

Los cambios son paulatinos

Los resultados de toxina botulínica son completamente naturales y ocurren gradualmente a los 4-5 días después del tratamiento . En el transcurso de la próxima semana, comenzarás a ver una versión tuya bien descansada y más joven.

 

Respeta las características faciales de los hombres

La dosis de toxina botulínica se puede ajustar y la cantidad será mayor o menor dependiendo que tanto quieres arrugar. 

 

 Se puede usar con fines preventivos

Incluso si actualmente no tiene líneas o arrugas , la toxina botulínica puede usarse como medida preventiva para limitar su desarrollo. Muchos hombres optan por comenzar con  toxina botulínica a partir de los 30 años .

 

 Ofrece resultados valiosos y duraderos

Se puede esperar que el tratamiento dure más de 3-6 meses. El toxina botulínica es seguro y efectivo. 

 

Agenda una cita en RacDerma, podemos ayudarte.