Rellenos Faciales

Rellenos Faciales

¿De qué manera los rellenos faciales pueden ayudarme?

Los rellenos faciales pueden agregar volumen a las áreas donde lo hemos perdido y también puede suavizar las líneas. A medida que envejecemos, los cambios en las almohadillas de grasa, los músculos y los huesos hacen que nuestra cara inferior se llene más, como un triángulo invertido. Los rellenos ayudan a aumentar el volumen para restaurar las características juveniles, como pómulos altos, mejillas llenas y una mandíbula definida.

 

¿Cómo me veré después del relleno facial?

El objetivo general de los rellenos faciales es tener una apariencia juvenil, para no parecer exagerado. A menudo, las imágenes de celebridades que han realizado una cantidad excesiva de trabajo se muestran a través de los medios, dando "mala fama" a los procedimientos cosméticos. Cuando se realizan correctamente, los que están más cerca notarán la diferencia, pero no podrán distinguirlo y te preguntarán ¿Algo te hiciste? te ves muy bien.

 

¿Cuánto tiempo duran?

La vida útil de un relleno depende del la densidad, en que lugar  se inyecta y con qué rapidez la persona metaboliza el producto. En un área como los labios, el paciente promedio tendrá que regresar en 6-9 meses desde que se inyectó el relleno en un área donde se producen muchos movimientos. La mayoría de los rellenos duran de 6 a 12 meses, pero algunos pueden durar hasta 2 años. Para el tratamiento de las mejillas, a menudo utilizamos un relleno que podemos inyectar más profundamente y está compuesto de moléculas más grandes. El relleno inyectable también se puede usar para la corrección de cicatrices.

 

En RacDerma queremos que parezcas una versión renovada , en lugar de una persona diferente. Agenda una cita con nosotros para poderte ayudar.