Diferentes tratamientos para el lifiting facial

Diferentes tratamientos para el lifiting facial

Uno de los factores de envejecimiento facial es la disminución de la producción de colágeno. 

Te contamos cuales son los procedimientos que podemos ofrecerte en RacDerma.

 

Ultherapy utiliza tecnología de ultrasonido para estimular la producción natural de colágeno de tu piel. Es el único método no quirúrgico aprobado por la FDA para tensar la piel. Ultherapy penetra en las capas internas de la piel para ayudar a la piel a renovarse sin causar dolor o cicatrices. Los efectos de este tratamiento son graduales y el efecto final lo verás dentro de dos o tres meses a medida que el nuevo colágeno haga que la piel del rostro se tense y se levante.

 Ultherapy es recomendado para pacientes con piel oscura, ya que los tratamientos con energía láser pueden causar hiperpigmentación.

 

Micropunciones  es otro tratamiento que funciona estimulando el colágeno en su piel. Las diminutas agujas promueven  la producción natural de colágeno. Las micropunciones pueden ser eficaces en el tratamiento de cicatrices de acné, poros abiertos y líneas finas o arrugas.

 

Luz pulsada intensa para el enrojecimiento, arañas vasculares, problemas de pigmentación y otros problemas de la piel relacionados con el daño solar. Este tratamiento basado en luz intensa es seguro y no quirúrgico, y puede mejorar el tono y la textura de su piel.

 

Láser Deka es una láser de alta intensidad para administrar una quemadura controlada en las profundidades de la piel para estimular el colágeno. A medida que se forme el nuevo colágeno, comenzará a ver resultados varias semanas después del tratamiento. Este tratamiento da como resultado una piel más firme, y con un aspecto mucho más juvenil.

 

 

 

Nuestros expertos dermatólogos estarán felices de ayudarte a explorar tus opciones y  alternativas de un lifting facial. En RacDerma ofrecemos una amplia gama de tratamientos. Ponte en contacto con nosotros y  prepárate para verte y sentirte mejor.