Tratamientos para mejorar cicatrices de acné

Tratamientos para mejorar cicatrices de acné

 Existe un tratamiento para las cicatrices de acné que puede remediar o incluso eliminar las marcas de acné de varios años.

Los principales tipos de cicatrices de acné son: 

  • Hoyos hundidos, conocidos como cicatrices de picadura de hielo.
  • Espacios deprimidos o poco profundos con ángulos agudos.
  • Hendiduras superficiales.

En RacDerma contamos con diferentes tratamientos para mejorar las cicatrices.

 

Para cicatrices no tan profundas se recomiendan los peelings químicos, dermapen y microdermabrasión; se elimina la capa superior e intermedia de la piel, para revelar una piel más lisa y uniforme, activando el colágeno  y la elastina.

 

Cirugía de cicatrices:

El objetivo de esta cirugía es romper el tejido cicatricial de la piel. Pero no temas: ¡el procedimiento es mínimamente invasivo! En este procedimiento, los pacientes permanecen despiertos pero el área está adormecida, es mejor para las cicatrices deprimidas que producen impresiones apreciables en la piel de los pacientes.

 

Láser para cicatrices.

El objetivo es el estiramiento de la piel con un láser de alta intensidad que penetra en la piel para activar y tensar el colágeno natural de la piel. A medida que la piel se vuelve más tensa, la aparición de cicatrices de acné deprimidas se puede minimizar y, a veces, incluso eliminarse por completo en el transcurso de varios meses.

 

 

Láser Fraxel es una quemadura controlada sobre la piel, únicamente llega el láser a ciertas partes para dejar una área circundante  sin tocar, El  láser fraxel incentiva la producción de colágeno nuevo, que otorga una mejoría en las cicatrices.

 

Con tantos tratamientos disponibles , puede ser difícil elegir el mejor procedimiento para ti. No importa qué tipo de cicatrices de acné tengas, acércate a Racderma tenemos  una solución dermatológica que puede reparar el daño, independientemente de cuánto tiempo hayas tenido las cicatrices, nuestros médicos determinaran el mejor tratamiento para tu piel.